Los Apartamentos Avenida, situados a 150 metros de la famosa playa de Levante de Benidorm y a 50 metros del centro histórico de Benidorm, ofrecen aire acondicionado y solárium compartido. La playa de Poniente está a 5 minutos a pie del establecimiento.
Los apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios, baño, zona de estar con TV vía satélite, sofá cama y mesa de comedor, así como zona de cocina con fogones, microondas y nevera. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, los huéspedes podrán acceder a las instalaciones del Avenida Hotel, que está situado justo enfrente y dispone de piscina en la azotea, gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna.
Los Apartamentos Avenida se encuentran en una calle peatonal, a menos de 100 metros de varias tiendas, cafeterías y restaurantes y a 5 minutos a pie de una tienda de alimentación. El complejo de golf Villaitana está a 3,5 km del establecimiento, mientras que el parque temático Terra Mítica se halla a 10 minutos en coche.