Los Apartamentos Baolafuente están situados en una casa de campo reformada en la región del Alto Asón, en Cantabria, a 35 minutos en coche del aeropuerto de Santander. Cuenta con piscina de temporada al aire libre, zona Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Los apartamentos son de estilo rústico y ofrecen vistas a la montaña. Disponen de calefacción, sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y 2 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La zona de cocina tiene nevera, microondas y cafetera. Algunos apartamentos cuentan con un balcón pequeño. Los apartamentos superiores incluyen una terraza cubierta con vistas al pico San Vicente.
El establecimiento también ofrece biblioteca, sala de juegos, servicio de lavandería y mostrador de información turística. Las cuevas de Covalanas y Cullalvera se encuentran a 5 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Nuestro alojamiento destaca sobre todo por los bonitos paisajes, por la calidad y confort de sus instalaciones, por el estilo elegante y moderno de su decoración interior y la amplitud de los apartamentos. También destaca por disponer de mucha zona verde, amplia zona de juegos al aire libre y de una estupenda piscina soleada durante todo el día. También destaca por mi amabilidad y simpatía.
Me gusta ir al cine, leer, viajar, disfrutar de la playa en verano, andar por el monte, salir a cenar con los amigos y tomar unas copas en algún pub o discoteca.
Sobre mi barrio no hay nada que destaque.