Los Apartamentos Barranco del Infierno están en Adeje, en Tenerife, a 5 km del Aqualand, y cuentan con solárium y vistas al mar. El centro comercial Plaza del Duque se encuentra a 4,1 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todos los alojamientos disponen de zona de salón comedor y cocina equipada con microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua. Tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama. Algunos apartamentos incluyen una terraza privada, mientras que otros tienen acceso a la terraza compartida.
Los Apartamentos Barranco del Infierno se encuentran a 5 km de la playa de La Pinta. El aeropuerto de Tenerife Sur, el más cercano, está a 17 km.
Información sobre el anfitrión
Complejo de 8 apartamentos modernos, recientemente reformados y totalmente equipados, situado en el centro histórico del pueblo de Adeje donde se puede saborear el encanto de un pueblo típico canario, justo encima del monumento declarado bien de interés cultural, La Casa Fuerte, y justo debajo del espectacular Barranco del Infierno, uno de los mas bonitos de la isla y declarado en 1994 Reserva Natural Especial. Perfecto para los amantes de la naturaleza, alejados de la aglomeración turística del sur de Tenerife pero a tan solo 10 minutos en coche de Hoteles, Playas, Centros Comerciales... Ideales para aquellas personas que busquen tranquilidad y relajación en un entorno agradable donde poder disfrutar de la naturaleza y la aventura. Ofrecemos apartamentos con Tv satélite con canales internacionales, Wifi gratuito de alta velocidad, servicio de limpieza y cambio de toallas cada tres días. Disponemos de autoservicio de lavandería y parking según disponibilidad.
Soy una persona amable, acogedora, simpática, me gusta el deporte, la playa, la naturaleza y viajar. Quiero que los clientes disfruten de una experiencia agradable en los apartamentos y la isla de Tenerife por eso siempre estoy a su disposición para ayudarle.
Adeje combina su carácter de pequeño enclave rural, plagado de senderos y paisajes naturales fascinantes, con una planta hotelera extensa y de primer nivel. Parques temáticos, playas y opciones de ocio como el avistamiento de cetáceos lo convierten en un destino completo.