Este complejo está situado en Cala Blanca, tiene vistas al mar Mediterráneo y ofrece 2 piscinas al aire libre, un campo de minigolf y apartamentos con balcón privado. La playa de Santandria está a 600 metros.
Todos los apartamentos del Apartamentos Blancala presentan una decoración sencilla y disponen de salón con sofá cama y TV, y zona de cocina bien equipada con fogones. Algunos también incluyen un balcón con vistas al mar.
El bar restaurante del Blancala tiene una terraza jardín con fantásticas vistas a la costa. Está abierto todo el día y sirve deliciosa cocina regional.
El complejo proporciona conexión a internet por cable gratuita en el vestíbulo. En la recepción se pueden alquilar coches y motocicletas. También hay aparcamiento gratuito disponible en las inmediaciones. El Apartamentos Blancala se encuentra a 2,9 km de Ciudadela y a 35 km del aeropuerto de Menorca, el más cercano.
Información sobre el anfitrión
El aparthotel se ubica en una zona muy tranquila y segura situada entre cala Blanca y Santandria en el municipio de Ciutadella, a primera linea de mar, perfecto para disfrutar de los bonitos colores de las puestas de sol. El restaurante ofrece comida de mercado con productos regionales, frescos y de alta calidad. Todos sus platos son servidos y cocinados al momento. Ofrecemos paquete desayuno y media pensión. El complejo dispone de dos piscinas, un minigolf, zona infantil y acceso directo para nadar en el mediterraneo.
Es una zona muy tranquila y segura situada entre cala Blanca y Santandria, a 400 metros hay un pequeño centro comercial con farmacia y servicio médico. En la zona hay diferentes restaurantes muy bien ubicados y de calidad. También puede ir a la bonita ciudad de Ciutadella, encantadora, con sus callejuelas, casas señoriales, el coqueto puerto y la zona del mercado, ubicado en el corazón de Ciutadella, bares y restaurante donde puedes degustar los productos típicos de Menorca. Es una buen punto de partida para descubrir las famosas y bonitas playas de la isla.