Los Es Cucó, situados en Cala Galdana, a 1 km de la playa de Cala Mitjana, a 2,1 km de cala Macarella y a 500 metros del centro, cuentan con piscina al aire libre y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Todas los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, horno y hervidor de agua. Se facilitan toallas.
Los huéspedes tienen acceso a una lavandería común.
El aeropuerto de Menorca está situado a 24 km.
Información sobre el anfitrión
Los Apartamentos se encuentran en Cala Galdana, a 100 metros de la playa y cinco minutos del centro, de los restaurantes y tiendas. Andando se llega por un lado a la playa de Cala Mitjana y Mitjaneta y por otro a Cala Macarella y Macarelleta. Todos los apartamentos tienen terraza, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con moderna smart TV de 49 pulgadas, La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, nevera grande, hervidor de agua, maquina del cafe en cápsulas y cafetera, tostadora, menaje para poder preparar todas las comidas con facilidad, lavadora y plancha con su tabla. En la terraza podrán desayunar, comer, cenar o disfrutar de una copa después de un día playa o a la piscina de 8x5 metros que es de uso privado de los residentes de los apartamentos y ofrece una terraza con hamacas y parasoles para poder disfrutar todo el dia del sol.
He trabajado en cadenas hoteleras y tour operadores hasta decidir tener mi propia actividad en este rincon de paraiso. Intento proporcionar a mis clientes el mejor equilibrio entre precio y calidad con una atencion especial a los detalles. Hablo, castellano, ingles, italiano, frances.
Cala Galdana es una de las urbanizaciones màs cotizadas por su playa bonita de arena blanca y fina y unas aguas cristalinas. La playa es una de las playas preferidas por familias ya que para niños es una playa ideal con su poco oleaje. La cala tiene una preciosa forma en concha belleza y además hay fácil acceso a playas vírgenes cercanas de Macarella, Macarelleta, Mitiana y Mitjaneta, Turqueta. La urbanización tiene una oferta complementaria con restaurantes, aseos, duchas, cruz roja, servicio de pedales, hamacas, sombrillas, kayaks, mini golf, tobogán... En Cala Galdana también se encuentran supermercados, tiendas de souvenir, farmacia y la parada de autobús donde se puede coger el bus a varios pueblos de la isla.