27 Nov, 2019
Pros: La ubicación.
Contras: Falta de utensilios en cocina no hay ni trapos para limpiar tenia que utilizar el papel higiénico.
Estos apartamentos están situados en el centro de Madrid, en pleno barrio de Chueca, y a menos de 5 minutos a pie de la Gran Vía y Fuencarral. Ofrecen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Los Apartamentos Calle Barquillo ofrecen estudios y apartamentos equipados con zona de estar con TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y baño privado con secador de pelo. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Los Apartamentos Calle Barquillo se encuentran a menos de 10 minutos a pie del Museo de El Prado, el parque del Retiro y la famosa Puerta del Sol.
Las estaciones de metro de Chueca y Sevilla están a menos de 3 minutos a pie y la estación de tren de Madrid-Recoletos se encuentra a 350 metros de los apartamentos.
Basado en 148 comentarios
7.8
27 Nov, 2019
Pros: La ubicación.
Contras: Falta de utensilios en cocina no hay ni trapos para limpiar tenia que utilizar el papel higiénico.
21 Nov, 2019
Pros: Era un apartamento interior pequeño y cómodo. Bien situado en una zona residencial muy tranquila. Con todo lo necesario en la cocina, aunque no hice uso de ella. La cama comodisima. El personal amable y atento
Contras: La falta de luz. A pesar de ser un tercero al ser interior y dar a un minipatio de luces hay sensación de oscuridad.
06 Nov, 2019
Pros: LIMPIEZA, UBICACIÓN Y AMABILIDAD..
Contras: SEÑAL DE TV
28 Oct, 2019
Pros: La ubicación,calle silenciosa,la camas aunque todas eran individuales resultaron cómodas
18 Sep, 2019
Pros: Me entregaron las llaves a la hora acordada, estaba limpio y comodo.
Contras: No me gusto que tenia goteras, a media noche comenzó a entrar agua dentro de la habitación por el techo, muchas goteras. Por los pasillos en ciertas horas se escuchaba bastante el ruido de afuera.
14 Sep, 2019
Pros: Es un ático abuhardillado precioso, súper amplio, tiene una habitación grande con 2 camas y armario gigante. El salón es enorme, sofá cama gigante. La habitación de arriba es muy grande, 3 camas, 2 armarios, un baño. La cocina está totalmente equipada. Tiene una terrazita con vistas muy bonitas a los edificios antiguos del barrio de Chueca.
Contras: No pudimos entrar al apartamento a la hora permitida porque el anterior huésped seguía dentro. El anfitrión se ofreció a dejar las maletas en otro apartamento y nos avisó cuando ya estaba el apartamento listo para darnos las llaves. La verdad, en ese momento no nos importó porque íbamos a hacer turismo, pero sí hubieramos querido descansar durante la tarde no habríamos podido. El grifo de la ducha de la habitación de arriba pierde agua cuando está encendido, por lo que apenas sale agua por la alcachofa.
27 Aug, 2019
Pros: Su hubicacion, ideal para pasar un fin de semana en madrid.
Contras: Un poco pequeño.
11 Aug, 2019
Pros: El alojamiento está en el centro de Chueca y hay supermercado a dos pasos, muy práctico. Había indicado una fecha de llegada más tarde pero fui posible cambiar gracias a la flexibilidad de la persona que hizo el Check-in.
Contras: No hicimos ruido y respetamos a las numerosas reglas escritas en todas partes del piso. Sin embargo el vecino muy enfadado nos pidió no usar las escaleras, no tomar ducha en la noche y no hablar en la terraza porque no podía dormir y que de todas maneras no habíamos el derecho de estar en el piso porque el dueño no respecta las reglas de la ciudad de Madrid que prohíben alquilar este piso a turistas.
27 Jun, 2019
Pros: La ubicación, el espacio y el equipamiento. También era muy silencioso.
Contras: El alojamiento incluía el Wifi, sin embargo al día siguiente se fue el Internet y pese a que le informamos a los administradores del apto, nunca respondieron ni WhatsApp ni llamadas, no dieron explicación, ni una disculpa. Simplemente leyeron los mensajes y les dio igual. Para uno como turista el wifi es fundamental, por eso no recomiendo el alojamiento, por la falta de atención de sus administradores o dueños.
09 Jun, 2019
Pros: Apartamento muy bien equipado y bonito. Muy cerca del centro de la ciudad.
Contras: Tardaron un poco en llegar al apartamento cuando llegamos