El establecimiento Apartmentos Cana Sofía está a solo 300 metros de una playa de arena, en la tranquila localidad ibicenca de Cala Llonga. Este pequeño complejo cuenta con una piscina al aire libre, solárium, jardín y un bar. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todos los apartamentos del establecimiento Apartmentos Cana Sofía tienen una zona de estar con sofá y una zona de cocina con nevera. También incluyen ventilador.
Cala Llonga está a solo 6 km de la popular localidad de Santa Eulalia y su mercado. La capital histórica, la ciudad de Ibiza, queda a solo 10 km.
Información sobre el anfitrión
Cana Sofía es un edificio de 16 apartamentos vacacionales donde disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Cada apartamento cuenta con todo lo necesario para cocinar y descansar. Se encuentra en una zona tranquila donde el turismo es muy familar. Está a 2 minutos de la playa y tiene una gran piscina con una zona para tomar el sol y descansar.
En Cana Sofía encontrarás unas vacaciones tranquilas en las que esperamos que estés cómo en casa. Estamos a tu disposición para ayudarte a conocer la isla aconsejándote de los sitios más especiales de Ibiza. Cana Sofía son apartamentos turísticos, no es un hotel, por lo que no tiene limpieza diaria, encontrarás tu apartamento limpio y con toallas y sabanas, si necesitas un servicio de limpieza extra o toallas adicionales podrás contratarlo. Esperamos que disfrutes y descanses. Bienvenido.
Se ubican a 300 metros de la playa y tiene una piscina de gran tamaño. Se encuentra en una localización privilegiada, rodeado de naturaleza y de fácil accesibilidad. A unos pocos metros está el núcleo urbano de Cala Llonga, donde los huéspedes pueden disponer de restaurantes, farmacias, bares, supermercados, parques infantiles y todo lo que necesiten para estar a gusto. La ciudad de Ibiza se encuentra a sólo 10km del establecimiento. Y el famoso mercado Hippy a tan sólo 6 km. Hay aparcamiento gratuito disponible muy cerca de los apartamentos.