Los Apartamentos Casa Gil se encuentran en El Bosque, en el parque natural de la Sierra de Grazalema, a 100 km de Sevilla. Ofrecen una terraza jardín amueblada con vistas a la montaña.
Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, balcón, sala de estar con sofá y TV y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay una zona de cocina con nevera, microondas y cafetera.
En los alrededores de los apartamentos encontrará bares, restaurantes y supermercados, así como muchas rutas de senderismo. Los Apartamentos Casa Gil están a 3 minutos a pie de una piscina pública y a 5 km de una piscina natural de agua salada.
Información sobre el anfitrión
CASA GIL fue construido por Fernando y Encarna en el año 1975 la primera parte y posteriormente fue reformado y ampliado terminando dicha reforma en 1998. Actualmente soy yo, Encarnación Gil, su hija la que está frente al negocio familiar.
Cogí las riendas de este negocio en febrero de 2011, a raíz de la dependencia de mis progenitores, en abril de 2012 me di de alta en Booking, siendo este portal de mucha ayuda para llegar a muchas de la clientela que ha visitado este establecimiento. Me siento muy satisfecha cuando veo afluencia de clientes y me demuestran lo a gusto que han estado y lo satisfechos que se van. Mi hobby consiste en estar constantemente innovando y modificando mi establecimiento.
CASA GIL está en la entrada de El Bosque. Un lugar privilegiado e inmejorable,teniendo la estación, tiendas y bares muy cerca. Aparcamientos gratis en las inmediaciones y fácil salida a los diferentes puntos de destino. Perteneciente a la ruta de los pueblos blancos, es el pueblo que da la bienvenida para adentrarse a la sierra de Cádiz.