Los Apartamentos Cocoteros están situados en un complejo pequeño, frente a las dunas de Maspalomas y la reserva natural de La Charca. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Este establecimiento ofrece apartamentos con balcón.
Todos los apartamentos disponen de sala de estar con sofá cama, mesa de comedor y TV de pantalla plana vía satélite. La cocina está equipada con microondas, hervidor de agua, cafetera y utensilios de cocina.
Todos los alojamientos tienen 1 dormitorio con 2 camas individuales y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El parque acuático Aqualand se encuentra a 6 km y el campo de golf de Maspalomas, a 4 km. El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 35 km.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Los Cocoteros es una propiedad de 8 apartamentos (2 de ellos con vista al mar), situado en una tranquila y privilegiada situación, junto a la charca de Maspalomas, catalogada como Reserva Natural Especial. Esta Reserva, que además incluye las Dunas y el Palmeral, es uno de los enclaves de mayor interés de Canarias desde el punto de vista geomorfológico, botánico y faunístico. La Charca es una laguna salobre hogar de unas 11 especies de peces, más de 40 especies de aves (23 de ellas nidificantes, algunas en peligro de extinción) que la utilizan como lugar de invernadero en sus migraciones, como el chorlitejo , el correlimos tridáctilo, el andarríos chico, el zarapito trinador, la agachadiza común , la garza real ó el herrerillo. En la Reserva también se puede ver el endémico lagarto gigante de Gran Canaria. El Palmeral lo componen palmeras canarias y datileras africanas, y el ecosistema de las dunas es un conjunto de arena móvil y fija que nace en Playa del Inglés, y avanza hacia el oeste, con abundancia de tarajales, carrizos y sotobosque.
Información de la zona
El monumento histórico de mayor importancia es el centenario Faro de Maspalomas, a 5 minutos caminando desde Cocoteros. Este área se encuentra precedida por un paseo marítimo de más de 2 km, rodeada de amplios jardines de flora autóctona y una amplia gama de servicios comerciales y de entretenimiento.