Los Apartamentos Columbretes 3000 están situados en una zona tranquila. Oropesa del Mar ofrece aparcamiento privado.
Los alojamientos disponen de terraza, zona de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá cama, TV, lavadora y baño privado con bañera o ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Cerca del apartamento hay lugares de interés como Playa Morro de Gos, la playa de La Concha y Oropesa. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 27 km de los Apartamentos Columbretes 3000.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Localizados en varias ubicaciones del centro de Oropesa del Mar, los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina son una perfecta opción económica para aquellos a los que no les importa saber la ubicación exacta del edificio. Todos los apartamentos gozan de una ubicación espectacular, perfectamente comunicado con las principales capitales españolas y a pocos kilómetros del aeropuerto de Castellón. Su cercanía a la playa, a unos 900 metros de distancia, también los hace muy apropiados para familias y grupos de amigos que quieren disfrutar del mar en Oropesa. Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina posen parking cubierto a disposición de los clientes bajo petición y con suplemento. Para los amantes de los animales y para poder viajar con tu perro a Oropesa, estos apartamentos admiten mascotas con suplemento pagadero a la llegada. Cerca de estos apartamentos se pueden encontrar supermercados a menos de 300 metros de distancia y farmacias haciéndolo ideal si viajas con tu familia.
Información del alojamiento
Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina o Apartamentos Columbretes 3000 se componen de 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden alojar muy cómodamente hasta 6 personas. Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con horno, placa vitrocerámica, lavadora, nevera y microondas así como el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada edificio. Estos apartamentos no incluyen mantelerías o trapos de cocina. En el salón comedor los clientes pueden disfrutar de los cómodos sofás cama mientras ven la televisión y desde el que se accede a una terraza totalmente acondicionada para disfrutar de las tardes de verano en Oropesa del Mar, además en la terraza se dispone de mobiliario. Se entrega ropa de cama para todos los huéspedes del alojamiento y se puede obtener en recepción toallas bajo petición a la llegada y con suplemento.
Información de la zona
Además de para disfrutar de la playa, los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina son perfectos para descubrir el casco viejo de Oropesa, un paseo por las estrechas calles del Casco Antiguo de Oropesa del Mar, te harán descubrir un sinfín de oferta cultural y de ocio como las Galerías de Arte, salas de posiciones, tiendas de antigüedades, fotografía y museos, así como tabernas típicas, pequeños restaurantes y tiendas de productos locales.