Los Apartamentos Córdoba Atrium se encuentran en Córdoba, a solo 700 metros de la mezquita de Córdoba, y ofrecen alojamiento con bar, jardín, terraza y WiFi gratuita. El apartamento tiene patio.
Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la sinagoga de Córdoba, la torre de la Calahorra y el palacio de la Merced.
Información sobre el anfitrión
El edificio de los Apartamentos Turísticos Córdoba Atrium, están situados en pleno casco histórico de esta bella ciudad, en un nuevo edificio que combina parámetros de construcción vanguardistas con la clara intención de encontrar equilibrio con el entorno del lugar, caracterizado por la arquitectura tradicional, de esta forma se respeta el reparto tradicional de crujías paralelas a fachada, con un elemento estructurador y vertebrador como es el patio (Atrium de la Domus, casa romana). El patio interior genera un espacio de gran riqueza visual y plástica, al mismo tiempo que constituye un gran recibidor y distribuidor a los distintos apartamentos, desde el, podrá disfrutar con el sonido de su fuente, transmitiéndole sensación de paz y tranquilidad. El edificio se complementa con soluciones constructivas tanto térmicas como acústicas que hacen que se caracterice como “A” en su Certificación energética.
Desde que comencé en este proyecto, con tanta ilusión, mi deseo a sido poder alojar a quien quiera visitar nuestra bella ciudad, en un entorno cómodo y tranquilo, que su estancia en Córdoba sea inigualable y les haga olvidar los problemas y estrés diarios.
Nuestro entorno no le dejara indiferente, estamos en una zona privilegiada, en pleno casco histórico, rodeados de los locales de ocio y restaurante más de moda en la ciudad, desde donde podrá disfrutar de un inolvidable paseo por la rivera del rio Guadalquivir a la vez que disfrutara de las inmejorables vistas del entorno del Puente Romano, la gran Mezquita-Catedral (a 250 metros) y la reserva natural de los Sotos de La Albolafia, este paseo es recomendable al atardecer o en la noche cuando podrá apreciar los diversos matices, colores y sensaciones que les aportará el lugar.