Los Apartamentos Corona se encuentran en la localidad cántabra de Ruiseñada, en Comillas, a 3 km del centro de la ciudad. Comillas es una villa modernista donde se pueden visitar diversos monumentos, como El Capricho de Gaudí y el palacio de Sobrellano. El establecimiento ofrece apartamentos con WiFi gratuita, TV y vistas al valle de Ruiseñada.
Los modernos apartamentos Corona cuentan con un salón con sofá cama. La cocina está equipada con fogones, microondas, cafetera y batidora. Los apartamentos de la 1ª planta tienen un balcón privado con vistas al valle y al jardín. Algunos apartamentos ubicados en la planta baja tienen vistas al valle y acceso directo al jardín.
La campiña de los alrededores es ideal para practicar senderismo. La reserva natural de Oyambre se encuentra a menos de 10 minutos en coche.
El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y está bien comunicado con la autopista A-8. La terminal de ferris y el aeropuerto de Santander están situados a unos 40 minutos en coche.