Este nuevo y moderno complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila, a solo 900 metros de la hermosa playa de Las Fuentes.
Estos apartamentos bien iluminados están a poca distancia a pie de la impresionante Costa Azahar. Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas en la cocina bien equipada y relajarse en la sala de estar de planta abierta. Algunos apartamentos tienen vistas al mar.
Podrá tomar el sol o descansar a la sombra del jardín. Más tarde, podrá disfrutar de un relajante paseo hasta el centro de la ciudad, que está a sólo 1,5 km de distancia.
El aeropuerto más cercano es el de Castellón, situado a 25 minutos en coche. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Los Apartamentos Costa Azahar 3000 de Alcocéber se encuentran en una zona muy tranquila de la localidad de playa de la Costa de Azahar, en plena naturaleza y muy próximos al Parque Natural de la Sierra de Irta. El complejo de apartamentos turísticos se ubica a solo a 900 m de la playa Cala Blanca de Alcocéber y a 500 m del supermercado.
Los Apartamentos Costa Azahar 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos ellos poseen cocina abierta al comedor equipada con lo necesario para unas vacaciones, baño completo, salón comedor y terraza. Todos los apartamentos incluyen televisión, lavadora, vitrocerámica, microondas y nevera e incluso vista a mar en algunos de los apartamentos. Servicios Los Apartamentos Costa Azahar 3000 incluyen ropa de cama según capacidad, televisión, menaje de cocina básico y aire acondicionado gratuito en julio y agosto y de pago en el resto de fechas (de septiembre a junio). Estos apartamentos de Alcocéber no incluyen toallas ni mantelería ni paños de cocina. En la urbanización de Las Fuentes, a 900m del complejo, los clientes de los Apartamentos Costa Azahar 3000 pueden disfrutar de piscina y zonas verdes, centro de masajes, actividades de equitación, paddle, tenis o frontón. El complejo de apartamentos turísticos se ubica a solo a 300 m de la playa Cala Blanca de Alcocéber, una playa perfecta para disfrutar del mar sin masificaciones y a 500 m del supermercado.
A 2,5 km de los apartamentos se encuentra Alcossebre pueblo en dónde encontrarás gran oferta gastronómica en la zona del puerto deportivo de Alcocéber. Además puedes disfrutar también de la naturaleza de la zona en la sierra de Irta o en las sorprendentes Islas Columbretes que atraen a miles de apasionados al buceo por la transparencia de sus aguas. Además, el complejo cuenta con facilidad de aparcamiento siendo un lugar perfecto para las vacaciones en dónde no tendrás que dar vueltas para poder dejar tu vehículo, casi lo podrás dejar en la propia puerta del complejo.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso