29 Dec, 2019
Pros: La ubicación
Contras: La ducha era muy pequeña y el agua no tenía presión. El sofá cama muy incómodo para dormir
El establecimiento Casas de Sevilla - Apartamentos Cuna 41 está ubicado en Sevilla, a 500 metros de la Giralda y de la catedral de Sevilla y a 600 metros del Real Alcázar, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, lavadora, caja fuerte, salón con TV de pantalla plana y cocina con microondas y nevera. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos tienen zona de estar y zona de comedor.
El apartamento cuenta con terraza.
Hay varios lugares de interés cerca del establecimiento Casas de Sevilla - Apartamentos, entre ellos la iglesia de Santa María la Blanca, el Puente de Triana-Isabel II y el barrio de Santa Cruz. El aeropuerto de Sevilla, situado a 9 km, es el más cercano. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
En Apartamentos Cuna 41 queremos que los huéspedes se sientan como de uno de la familia, les indicamos los mejores sitios para que puedan disfrutar de su visita a Sevilla, tiendas, restaurantes.....rincones que no te puedes perder.
Los Apartamentos Cuna 41 están situados en un edificio de reciente rehabilitación en la zona más privilegiada de Sevilla. Desde nuestros Apartamentos Cuna 41 podemos acceder directamente al patrimonio histórico de Sevilla, como la Catedral, los Reales Alcázares, el barrio de Santa Cruz y todo el centro, recién peatonalizado, donde podrá dar largos paseos y disfrutar de la gastronomía y ocio de la ciudad de Sevilla. Además, desde Apartamentos Cuna 41 podrá disfrutar de la zona más comercial de la ciudad, puesto que tanto la calle Sierpes como Plaza del Salvador se encuentran a escasos 50 metros. de nuestro edificio en Cuna 41. Si quieren disfrutar de las zonas más de moda de Sevilla, donde podrán encontrar el ambiente más auténtico, tanto el barrio de Triana como la Alameda, se pueden encontrar a 10 minutos caminando desde nuestras instalaciones. Además encontraran parking público y parada de taxi a escasos 100 metros de nuestros apartamentos.
Debido a su inmejorable ubicación dentro de la trama urbana más comercial y tradicional de Sevilla, la zona de El Salvador (Plaza) es hoy un lugar de reunión de primer orden, muy transitado a todas horas del día. Varios son los hitos urbanos que aquí se pueden contemplar, siendo sin duda el de mayor interés la propia iglesia del Salvador, un templo barroco de excelente factura arquitectónica y de una enorme riqueza artística interior de valor incalculable
Inglés, Español, Francés
Basado en 665 comentarios
8.3
29 Dec, 2019
Pros: La ubicación
Contras: La ducha era muy pequeña y el agua no tenía presión. El sofá cama muy incómodo para dormir
28 Dec, 2019
Pros: Todo, muy céntrico .la terraza.y lo bien que estaba el apartamento,sencillo xo bien.volveremos.
Contras: El garaje aunque no tuvimos problemas gracias al dueño del apartamento.gracias
10 Dec, 2019
Pros: El sitio es estupendo y la azotea para desayunar o relajarse. Tiene unas vistas estupendas y esta puesto con mesa y sofas para estar.
Contras: faltaba alguna manta. Mejor mantas que poner el aire. Aunque el arie era suficiente.
02 Dec, 2019
Pros: La ubicación
Contras: Caña de matrimonio pequeña y plato ducha muy pequeño
25 Nov, 2019
Pros: La ubicación es excelente
19 Nov, 2019
Pros: Ubicación
Contras: Falta de utensilios y material en la casa
18 Nov, 2019
Pros: Muy buena ubicación y la comodidad de los ambientes y equipamiento.
17 Nov, 2019
Pros: La ubicación, fácil check in, y el trato del recibimiento
Contras: La ducha, y el mando de la tele.
10 Nov, 2019
Pros: Los anfitriones superatentos y muy amables. El apartamento muy bonito y contaba con todo lo necesario para una estancia maravillosa en Sevilla. ¡Mis amigas y yo estuvimos de categoría! Ubicación perfecta. Sin duda repetiríamos.
Contras: Todo fue genial. No puedo decir nada malo.
04 Nov, 2019
Pros: Una ubicación excelente y un apartamento estupendo. Y con una terraza espectacular y amabilidad de los anfitriones
Contras: Lástima que haya pequeños detalles que hagan que la estancia no sea perfecta. Un edredón que se desliza sólo y te destapa, una cocina que no está pensada para cocinar y una cisterna del baño que debe ser cambiada porque hay que tirar de la cadena varias veces. Eso si, se compensa