El Caserío, situado en la península El Dichoso, al lado del faro de Suances, dispone de una terraza amueblada con bonitas vistas al mar. La piscina exterior se encuentra en la playa de Los Locos.
Estos apartamentos funcionales se limpian a diario y tienen una terraza. La zona de cocina está equipada con una nevera, un microondas y una cafetera.
El complejo El Caserío alberga una cafetería donde puede desayunar y tomar unas tapas. En el restaurante se sirve cocina tradicional cántabra, que incluye platos de marisco y pescado.
Los huéspedes pueden pasear a lo largo de la impresionante costa cántabra. En el mostrador de información turística le indicarán las mejores rutas.
Información sobre el anfitrión
Nuestro establecimiento destaca por el enclave en el que se sitúa. Estamos en una península bañada por dos playas: la de Los Locos, que es la más cercana debido a que el acceso está a escasos metros de este establecimiento; la de La Concha, a prácticamente 5 minutos a pie ya que se puede acceder por un atajo.
En la zona del faro, en la cual nos encontramos, se puede disfrutar de uno de los paisajes más bellos del pueblo. Es bonito pasear por Roca Blanca o contemplar en los días soleados el contraste del mar con los Picos de Europa en la lejanía. También son fantásticos los atardeceres vistos desde nuestra terraza musical (abierta desde el 2 de julio hasta el 15 de septiembre), en la que poder disfrutar de las vistas al mar tomando un mojito.