El Guardaviñas, entre Montes y Viñedos se encuentra en Ábalos, a 29 km de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todos los alojamientos cuentan con patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.
El apartamento dispone de terraza. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y esquí.
El Guardaviñas, entre Montes y Viñedos se encuentra a 29 km del Museo de La Rioja y de la concatedral de Santa María de la Redonda. El aeropuerto más cercano es el de Logroño-Agoncillo, ubicado a 45 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Apartamentos con encanto, en pleno corazón de La Rioja Alta. Desconecta de las tensiones y ven a escuchar el silencio. Los Apartamentos están decorados e inspirados en nuestra cultura "el vino" y tienen el nombre de los Guardaviñas, que son unas construcciones típicas de la Rioja. Situados en una villa medieval como es Ábalos, en la que puedes pasear por sus calles y admirar las casonas de piedra y la Iglesia de estilo gótico que empezó a construirse en el siglo XIV. Disponemos de una Bodega en los apartamentos para disfrutar de un buen vino en la compañía que tu quieras.
Cambié una gran ciudad como Madrid por un pequeño entorno rural Ábalos. Soy una amante de la naturaleza y disfruto del silencio. En Ábalos te encuentras en contacto directo con la naturaleza. Me encanta caminar por el monte y sentarme a leer una buen libro al aire libre.
Si te gusta el monte y el buen vino, Ábalos es lo que estás buscando. Un pequeño pueblo medieval a la falda del monte. Donde el estilo medieval de sus calles se mezcla con la naturaleza. Numerosas rutas de senderismo, paseos de guardaviñas, lagares y ermitas puedes visitar bodegas, comer en sus restaurantes, y probar sus excelentes vinos.