Los Apartamentos El Mirador se encuentran en Candeleda, a orillas del río Garganta de Santa María, y ofrecen alojamiento con calefacción. El parque natural de la Sierra de Gredos está a 20 minutos en coche.
Todos los apartamentos disponen de zona de estar con TV, mesa de comedor y sofá cama. La cocina está equipada con lavadora, fogones y microondas. Uno de los apartamentos tiene terraza privada con muebles de exterior.
Los apartamentos disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. También se pueden organizar actividades de observación de aves. El lago Rosarito se encuentra a 15 minutos en coche de los apartamentos.
Información sobre el anfitrión
En el corazón de Candeleda se encuentra la Plaza del Castillo en el que una vez se alzo la Fortaleza de los Condes de Miranda y que hoy se pueden encontrar cuatro esbeltas palmeras presidiendo el lugar. Las casas entramadas nos acompañan mientras andamos por la localidad siendo la Calle del Moral, la Calle de la Corredera y la Calle del Pozo algunos de sus mejores escaparates. No muy lejos encontramos la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, una joya que data del Siglo XV. Durante los meses de verano podemos disfrutar de las piscinas naturales del Palomas y Carreras que brotan de la Garganta de Santa María. El senderismo también es una opción de entretenimiento, los amantes de este deporte tienen el reto de completar los 14 kilómetros que permiten ascender hasta el Puerto de Candeleda a mas de 2.000 metros de altura. Una de las excursiones “obligadas” de la zona es el asentamiento vetón de El Castro en la población de El Raso, uno de los mas importantes yacimientos celtas de nuestro país, o la peregrinación figurada hasta el Santuario de Chilla, entre jardines y vistas imperdibles.
Los Apartamentos El Mirador, están situados en Candeleda un pueblo medieval situado en el Valle del Tiétar y arropado por la imponente Sierra de Gredos. Los apartamentos se encuentran a orillas de la garganta de Santa María y ofrecen alojamiento con calefacción. Todos los apartamentos cuentan con zona de estar con TV, mesa de comedor y sofá cama. También tienen cocina equipada con lavadora, fogones y microondas, cuentan con baño privado y se proporcionan toallas y ropa de cama. Uno de los apartamentos tiene terraza privada con muebles de exterior y maravillosas vistas a la Sierra de Gredos. Estos apartamentos también te permiten poder disfrutar de la estancia en compañía de tu mascota. Candeleda se define por ser uno de los pueblos más piropeado de la Sierra de Gredos, se caracteriza por sus generosos paisajes y sus temperaturas generalmente suaves, aquí se puede encontrar la calma que a veces se nos escapa en las grandes ciudades. De entre todos los rincones que merecen ser vistos hay uno que nunca pasa desapercibido: La Casa de Las Flores además da cobijo al Museo del Juguete de Hojalata, una parada obligatoria.
Tampoco se puede olvidar el sabroso pimentón, el ingrediente más preciado de la zona dado el proceso tradicional de secado con humo con el que se sigue tratando. Ven a disfrutar de este maravilloso pueblo y disfruta de sus paisajes y sus atardeceres perfectos que nos regala su sierra.
Español