Los Flats Friends Apartamentos Es Puet Blanc se encuentran en la playa de Cala Portinatx, al norte de Ibiza. Ofrecen unas vistas fabulosas a la pintoresca bahía de Portinatx y cuentan con piscina de temporada al aire libre y zona Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos son sencillos y cuentan con muebles de madera clara y un balcón privado con vistas al mar o a la piscina. Además, todos incluyen un baño privado y una sala de estar con sofá cama.
En todos los apartamentos hay una zona de cocina bien equipada y una zona de comedor. También disponen de nevera, microondas y cafetera.
Los Flats Friends Apartamentos Es Puet Blanc albergan un bar y un restaurante. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Se ofrece servicio de cambio de divisa, consigna de equipaje y mostrador de información turística. La ciudad de Ibiza y el aeropuerto se encuentran a 30 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
En Flats Friends apostamos por la gestión de edificios completos, con excelentes ubicaciones para descubrir un destino. Nuestros apartamentos tienen lo imprescindible para una estancia corta o media, con la mejor relación calidad-precio. Estamos disponibles cuando lo necesitas, manteniendo al mismo tiempo la privacidad y libertad que ofrece un apartamento respecto a una habitación de hotel.
Información del alojamiento
Flats Friends Es Puet Blanc destaca por su ubicación en la Cala de Portinatx, un sitio privilegiado al norte de la isla por su entorno, sus bosques, su tranquilidad, sus aguas cristalinas y sus playas naturales de arena fina, muy apreciadas tanto por los niños como por los adultos. Muchos clientes se alojan verano tras verano en Es Puet Blanc desde más de 25 años para disfrutar tranquilamente de la Cala de Portinatx y sus espectaculares vistas de la playa, ya que los apartamentos están a unos 25 metros del agua. Os invitamos a venir a disfrutar en Portinatx de unas vacaciones ideales para desconectar de la rutina de la grandes ciudades.
Información de la zona
La Cala de PORTINATX se encuentra al norte de la Isla y tiene un encanto especial: - Por tener tres playas naturales a poca distancia una de la otra donde grandes y pequeños encuentran su espacio para jugar y nadar. - Por poder disfrutar del contraste entre el agua azul y los pinos verdes cubriendo las montañas. - Por dar paseos tanto a pie como en bicicleta a lo largo de la bahía de Portinatx. - Por estar en un paraíso, lejos de la ciudad y sus ruidos.