El establecimiento se encuentra a 100 metros de la playa Romana y a 8 km de la ermita de Santa Lucía. Los Apartamentos Habitat 3000 se encuentran en Alcossebre, a 20 km del castillo de Xivert y de San Benet. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un bar.
Apartamento con 1 dormitorio, zona de cocina con microondas y nevera, TV, zona de estar y 1 baño. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento dispone de solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 18 km de los Apartamentos Habitat 3000.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Los Apartamentos Habitat 3000 se encuentran en Alcocéber, en la increíble Costa del Azahar. Esta urbanización está situada a solo 50 metros de la playa Romana y a 700 metros del centro de la localidad. Muy cerca de los apartamentos se pueden encontrar un supermercado y algunos bares y restaurantes.
Información del alojamiento
Los Apartamentos Habitat 3000 tienen capacidad para 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión. Los apartamentos tienen la siguiente distribución: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 4 personas. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes. Servicios Los Apartamentos Habitat 3000 ponen a disposición de sus clientes piscina y zonas verdes. Además, cuentan con servicio de alquiler de toallas. Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.
Información de la zona
Los Apartamentos Habitat 3000 se encuentran a pocos metros de la playa Romana, una de las playas más grandes de Alcocéber. Esta playa posee una belleza especial, ya que se encuentra al sur de un sistema dunar con un gran valor ecológico. La playa Romana es de arena fina y mide unos 500 metros de largo y unos 40 metros de ancho. Esta playa ofrece numerosos servicios, que la hacen ideal para todos los públicos. Algunos de ellos son, por ejemplo, duchas, alquiler de patines, material para practicar windsuf, barcas a pedales y sombrillas y hamacas. Además, cuenta con redes de voleibol, canastas de baloncesto y zona infantil. Muy cerca hay bares y restaurantes con terrazas y un supermercado. Por otra parte, es una playa muy segura y adecuada para el baño, ya que tiene muchos metros en los que es poco profunda y, además, tiene dos salientes de roca que la protegen de las corrientes marinas.