Los Apartamentos Juan Benitez, situados al norte de Fuerteventura, tienen una pequeña piscina exterior de temporada. Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y una gran terraza.
Los apartamentos del Juan Benitez Apartments son luminosos y funcionales y tienen suelo de baldosa. Tienen un amplio salón comedor con caja fuerte. La zona de cocina está equipada con fogones y nevera. Algunos apartamentos tienen vistas al mar.
Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Los apartamentos están situados en el típico puerto pesquero de El Cotillo, a 200 metros de varios bares y restaurantes. La playa El Castillo se encuentra a 15 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
Atardeceres de ensueño,Este aparthotel hotel de playa, con una vista panorámica del mar y del puerto pesquero de El Cotillo, es el lugar perfecto para disfrutar de unas preciosas puestas de sol sobre el océano. Está situado al norte del pueblo, a solo unos minutos de las playas. Cerca encontrará restaurantes, bares y pubs, mientras que a solo 50 m tiene transporte público. Este hotel de 9 apartamentos está dividido en 2 bloques, uno de las cuales comprende 6 apartamentos y el otro, 3. Todos los apartamentos tienen vista parcial o directa al mar y una terraza privada. Los apartamentos cuales tienen 1 dormitorio disponen de cocina completa (con nevera, hervidor de agua, tostadora y microondas), TV por cable/satélite y secador de pelo. También dispone de conexión a Internet sin cargo alguno. Además, dispone de piscina en el área común, la que es rodeada por los apartamentos y desde la cual puedes disfrutar sobre sus tumbonas los mejores atardeceres de Cotillo.
Nuestros apartamentos están envueltos en la historia y el desarrollo turístico en el pueblo de El Cotillo. Se construyó en el 1986 y poco a poco fue creciendo. Sueño hecho realidad para su creador marinero que llegado a un momento de su vida, quiso dejar los barcos pero no el mar y su inmensidad, por eso se preocupó que en el diseño de éstos no faltara la vista y el aroma a mar, ya que su ubicación con las puestas de sol le permitía recordar maravillosos momentos vividos en sus años de marinero. Su afán y gestión hizo de los apartamentos el lugar predilecto para muchos turistas que a día de hoy continúan viniendo. Desde julio 2017 año de la nueva gestión, ha sido prioridad para nosotros mantener el buen trato y cariño que mantuvo durante tantos años. Día a día trabajamos en la evolución de éste lugar, aportando ideas nuevas y poniendo nuestro granito de arena para que sea el lugar perfecto de pasar unas vacaciones inolvidables. Hemos actualizado nuestros programas, renovado espacios que a meritaban cambios, disponemos de un Staff completo que se adaptan perfectamente a las exigencias de nuestros huéspedes, sin duda un lugar excepcional con una ubicación incomparable.