Los Apartamentos Júpiter Minerva están situados a 1,9 km de la playa La Cala (Benalmádena) y ofrecen piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera.
El apartamento cuenta con parque acuático y solárium.
Los puntos de interés populares cerca de los Apartamentos Júpiter Minerva incluyen Puerto Marina de Benalmádena, Tivoli World y el teleférico de Benalmádena. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional con una gran experiencia en la gestión de alquiler en Benalmádena y Torremolinos, Málaga (España). Hemos diseñado el interior de cada apartamento buscando la mayor comodidad. ¿Y cuál es la diferencia con un hotel? Nuestros apartamentos están organizados para ser habitados, con todas las comodidades que puedas necesitar. Además permiten cualquier actividad diaria, igual que en casa (ver una película, poner la lavadora, cocinar o recibir invitados). Al mismo tiempo, disfrutarás de los mismos servicios como acceso a la piscina, aparcamiento, wifi, jardín, aire acondicionado… Sin necesidad de pagar más, ya que alojarte en un apartamento supone un ahorro económico, sobre todo si es un viaje familiar. Estudios, apartamentos y casas, en los que puedes alojarte por días, disfrutando de todas las comodidades y servicios que un hotel puede ofrecerte, sin renunciar a las ventajas y la libertad que te ofrece un hogar. ¿Quién dice que cuando estás de viaje no puedes sentir que estas en casa?
Apartamento a 700 metros de la playa. Situado en un complejo con grandes jardines y un conjunto de piscinas con toboganes. El uso de las piscinas y los toboganes está incluido en el precio del apartamento. Ideal para parejas, amigos y familias con niños. Wifi gratis, aire acondicionado, cuna (es necesario consultar disponibilidad antes de reservar), aparcamiento fácil. Cercano a bares, restaurantes, supermercados, tiendas, parada de autos bus y estación de tren. Las piscinas grandes cierran fura de temporada, pero una piscina pequeña está abierta todo el invierno.
Cerca del alojamiento puede encontrar la playa, con una avenida por la que dar un agradable paseo con tiendas y restaurantes. A pocos metros, los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por el Parque de la Paloma, un precioso parque con cafetería, amplias zonas verdes, animales que están al aire libre y columpios. A una corta distancia pueden disfrutar de un agradable paseo por Puerto Marina, donde encontrarán tiendas, restaurantes y bares de copas.
Inglés, Español