Los Apartamentos La Casa Del Grial, situados en el centro de Toledo, tienen patio, WiFi gratuita y aire acondicionado. La catedral de Toledo está a solo 350 metros de los apartamentos.
Los apartamentos disponen de vigas vistas de madera, paredes de piedra, zona de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con microondas, horno y lavavajillas. También tienen lavadora.
Los apartamentos cuentan con sofá cama, 1 dormitorio doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales. También tienen baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El establecimiento proporciona servicio de limpieza en seco, de planchado y de lavandería.
El alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie de una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas. La Casa-Museo de El Greco está a 800 metros.
Información sobre el anfitrión
Nuestro establecimiento es especial, en particular porque formaba parte de la Iglesia más antigua de Toledo: "La Iglesia de San Miguel" y pegada a la Torre mudejar de San Miguel. En este barrio, dónde se ubican nuestros apartamentos de lujo, era el barrio Templario de Toledo, donde estaba la Hospedería del Temple y donde los templarios daban culto en la Iglesia de San Miguel.
Toledo te atrapa entre sus muros de piedra de los que emanan historias, leyendas, misticismo y embrujo. Me apasiona la historia y viajar. Soy estudiante de Humanidades y tengo la suerte de vivir en esta ciudad y dedicar gran parte de mi tiempo a recibir, en nuestro apartamento de sabor toledano, a gentes viajeras de todas las nacionalidades. Compartir con ellos cultura, costumbre, vivencias y ayudarles a que su estancia sea lo mas cómoda y agradable posible llena mi vida de buenos recuerdos y anécdotas.
El barrio donde se ubican los apartamentos, está situado en pleno centro histórico de Toledo, a 50 metros del Alcazar y a 100 metros de la Plaza de Zocodover, centro neurálgico de Toledo.