Estos apartamentos están situados en el centro de Ribadesella, en la Costa Verde, a solo 50 metros de la playa de la Atalaya y a 15 minutos a pie de la playa de Santa Marina y las cuevas de Tito Bustillo.
Los Apartamentos Las Vegas se encuentran cerca del puerto y de las sidrerías (bares y restaurantes típicos donde se sirve sidra). La ropa de cama y las toallas están incluidas. Los huéspedes podrán disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto al mar en un encantador pueblo pesquero al tiempo que realizan actividades al aire libre, como paseos o piragüismo.
Ribadesella es una localidad pintoresca y se encuentra muy bien situada en Asturias para visitar Gijón, Oviedo, Llanes, Santander y el parque nacional de los Picos de Europa.
Información sobre el anfitrión
Estamos situados en pleno centro de Ribadesella, al lado de la zona del puerto, donde están los restaurantes y sidrerías más conocidas. Todas las tiendas, supermercado y una panadería al lado de los apartamentos, donde comprar todos los días el pan y la bollería. Es un sitio muy tranquilo y seguro para venir con niños, al lado hay un parque infantil donde los más pequeños de la casa pasaran muy buenos ratos. No se necesita el coche para moverse por Ribadesella, a 50 metros tenemos un parking gratuito al aire libre donde podrá aparcar el coche y moverse a pie por el pueblo. La playa de la Atalaya, una cala preciosa de piedra está a 50 metros y la playa de Santa Marina, de arena, a 15 minutos caminado. Disfrute del paseo de la Grua con los paneles de Antonio Mingote, la preciosa ermita de Guía, el paseo princesa Letizia y las famosas cuevas de Tito Bustillo. Si le gusta la aventura desde nuestra recepción le organizamos el descenso del Sella con recogida en los mismos apartamentos.