Los Apartamentos Logroño - Centro - Espolón se encuentran a 300 metros de la calle Laurel y ofrecen alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas.
Los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay lavavajillas, microondas, nevera y cafetera.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Cerca de los Apartamentos Logroño - Centro - Esp hay varios lugares de interés, como el Museo de La Rioja, el ayuntamiento de Logroño y la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, ubicado a 15 km.
Información sobre el anfitrión
Aunque creo que no sería imparcial a la hora de aconsejar realizar un viaje a Logroño, porque soy una enamorada de mi ciudad, voy a intentar ser objetiva. Me encanta viajar y lo hago siempre que puedo, he tenido la suerte de visitar conjuntos arquitectónicos impresionantes, mejores que las que probablemente podáis visitar en La Rioja, pero en una cosa si que somos de los mejores, en la gastronomía, os aseguro que no os va a decepcionar. Si os gusta la verdura, din duda, este es vuestro sitio. Como plato fuerte está el vino y la visita de bodegas, así como los paisajes de viñedo, que en otoño están especialmente bonitos, por su gran variedad de tonalidades. El paisaje del vino está tramitándose como patrimonio de la unesco. Creo que La Rioja a pesar de su escaso tamaño tiene una geografía muy variada con muchas opciones para hacer o visitar a la que bien merece la pena dedicar 4 o 5 días. Por otra parte para los amantes de la montaña hay lugares muy bonitas, con hayedos y senderos en los Valles del Iregua, Najerilla y Leza, a escasos 50 km de la ciudad y pueblos con mucho encanto como Ezcaray, Soto en Cameros, Ortigosa o Briones, etc.