Este complejo de apartamentos, situado en Alcocéber, a solo 250 de una playa de la Costa Blanca, ofrece alojamientos amplios y luminosos.
Los apartamentos del Madeira ocupan un edificio precioso que combina estilos tradicionales y modernos. Todos incluyen cocina y zona de salón grande.
El Madeira dispone de piscina al aire libre y zona grande de jardín.
El Madeira está situado en una zona tranquila, a solo 1,5 km del centro de la localidad. Las playas de Benicàssim y Peñíscola están a poca distancia. El hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Los Apartamentos Madeira 3000 se encuentran en Alcocéber, en la bonita Costa del Azahar. La urbanización está situada a 300 metros de la playa de Las Fuentes y a 1,5 kilómetros del centro de la localidad. El puerto deportivo se encuentra a un kilómetro de los apartamentos.
Los Apartamentos Madeira 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión. Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes. Servicios Los Apartamentos Madeira 3000 ponen a disposición de sus clientes piscina, zonas verdes y aparcamiento. Además, ofrecen aire acondicionado bajo petición y con suplemento y servicio de alquiler de toallas. Por último, estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.
Los Apartamentos Madeira 3000 están situados cerca del puerto deportivo Las Fuentes, el más cercano a la Reserva Natural de las Islas Columbretes. Esta reserva está formada por un archipiélago, situado a unos 56 kilómetros de la costa y sobre un fondo que se encuentra a 80 metros de profundidad. Su ubicación aislada ha permitido el desarrollo de una flora y una fauna de gran valor, con especies que resulta muy difícil encontrar en otros lugares. Estas especies no solo se encuentran en tierra firme, sino también en los fondos marinos de estas islas. Por ello, constituyen uno de los principales destinos para los amantes del buceo. Todo aquel que lo desee puede disfrutar de estas islas y de sus fondos mediante excursiones organizadas que parten de diferentes puertos, como el de Alcocéber, Peñíscola, Oropesa del Mar, Castellón o Valencia.
Catalán, Inglés, Español, Francés, Portugués