Los Apartamentos Marcomar 3000, situados en Alcossebre, ofrecen una piscina exterior compartida de temporada. Todos los apartamentos disponen de lavadora y algunos cuentan con terraza privada amueblada.
También dispone de sala de estar con TV y sofá cama y baño privado con bañera o ducha. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera.
Los apartamentos están situados en una zona tranquila, a 5 minutos en coche de la playa de Alcossebre. Se encuentran a 2,3 km de Santa Lucía y del monasterio de San Benet y a 6 km del castillo de Xivert. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Los Apartamentos Marcomar 3000 se encuentran en Alcocéber, una bonita localidad costera de Castellón. Los apartamentos están situados a 900 metros de la playa de Las Fuentes y dos kilómetros del centro urbano. Además, se encuentran a solo un kilómetro del Parque Natural de La Sierra de Irta.
Los Apartamentos Marcomar 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión. Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina , baño y terraza o balcón. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes. Servicios Los Apartamentos Marcomar 3000 ponen a disposición de sus clientes piscina y zona ajardinada. Además, ofrecen aire acondicionado bajo petición y con suplemento; así como servicio de alquiler de toallas. Por último, estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.
Los Apartamentos Marcomar 3000 están situados al pie del Parque Natural de La Sierra de Irta. Se trata de una alineación montañosa con 15 kilómetros de longitud y que en su punto más alto alcanza los con 573 metros de altura. Esta sierra, con una superficie de 10.000 hectáreas protegidas, posee un gran valor ecológico debido a la riqueza de su flora y su fauna. Se puede conocer a través de visitas guiadas o con más de una decena de rutas a pie o en bicicleta. Más allá de su valor ecológico, esta visita merece la pena por las preciosas vistas que ofrece y por el interesante patrimonio artístico que esconde. Dentro del mismo, destacan los castillos de Xivert y de Pulpis (pertenecientes a los templarios); las ermitas de Sant Antoni Abad y de Santa Lucía (del siglo XVII); y las torres vigía, por ejemplo, la de Ebrí o la de Badum (ambas de origen musulmán).
Catalán, Inglés, Español, Francés, Portugués