Los Apartamentos Marino se encuentran en Alcossebre. Están a 1,9 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet.
Todos los alojamientos incluyen TV. Algunos tienen zona de comedor y/o terraza. Disponen de cocina con microondas. Cuentan con nevera, fogones y cafetera. Se proporciona la ropa de cama.
Además, los Apartamentos Marino cuentan con piscina exterior de temporada.
Los Apartamentos Marino se hallan a 7 km del castillo de Xivert. Están a 19 km del aeropuerto de Castellón.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
CASA AZAHAR es un grupo de empresas dinámico y en continua expansión, que se dedica a la promoción y explotación de complejos turísticos. CASA AZAHAR, con su larga experiencia en el sector turístico, te garantiza los mejores servicios e instalaciones, para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable en un lugar privilegiado: CASTELLON - COSTA AZAHAR. CASA AZAHAR te ofrece una amplia gama de posibilidades, entre las que seguramente encontrarás el alojamiento ideal para tus vacaciones
Información del alojamiento
Los Apartamentos Marino se encuentran a primera linea de la playa Las Fuentes. Esta urbanización construida con una arquitectura de formas simples y rodeada de una vegetacion muy colorida, nos puede hacer creer estar en una Ibiza no tan lejana. Los apartamentos cuentan con una magnifica terraza en la que poder tomar un cafe antes de empezar un largo y soleado dia de playa.
Información de la zona
Alcocebre es una perla situada en la Costa de Azahar. Cuenta con cinco maravillosas playas con el galardon de bandera azul y multiples calas repartidas por la costa. Disfruta de una situación privilegiada al estar entre el mar y la montaña. Gracias a sus caracteristicas unicas tanto familias como grupos de jovenes podran disfrutar de una inolvidables vaciones, disfrutando de sus magnificas playas, naturaleza he historia. Gracias a nuestro parque natural Sierra de Irta, la costa y nuestras magnificas instalaciones podran realizar multitdud de activades como: BTT, submarinismo, senderismo y cualquier otro que se pueda imaginar.