Los Apartamentos Marino Las Fuentes 3000 se encuentran en Alcossebre y ofrecen alojamiento con piscina privada y vistas al mar. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con una piscina al aire libre de temporada y una terraza.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con microondas, TV, zona de estar y baño con bañera o ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La playa Romana se encuentra a 2,2 km del apartamento, mientras que la Ermita de Santa Lucía. San Benito está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 23 km de los Apartamentos Marino Las Fuentes 3000. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Los Apartamentos Marino Las Fuentes 3000 pertenecen a Apartamentos 3000, la cadena española líder en alquiler vacacional. Poseemos más de 150 complejos de apartamentos en playa, ciudad y montaña y llevamos trabajando en el sector más de 15 años lo que nos permite poder ofrecer la mejor relación calidad-precio de la zona. Cada noche más de 4000 personas duermen en uno de nuestros apartamentos lo que nos hace aprender cada día un poco más y ser mejores poco a poco. Contamos con atención al cliente 7/24, 24 horas al día los 7 días de la semana, además ofrecemos un servicio de emergencias para todos nuestros clientes para tu tranquilidad. Cada año más son los clientes que confían en nosotros, no lo pienses más y únete a ellos, te esperamos con los brazos abiertos.
Información del alojamiento
Los Apartamentos Marino las Fuentes 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas, en uno o dos dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales; así como con un sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes, además de limpieza de entrada y salida. En el salón se dispone de televisión, así como acceso a la bonita terraza en dónde podrás comer o cenar disfrutando de la brisa del mar. Los apartamentos poseen salón comedor con televisión, baño completo y terraza con mobiliario. La cocina está equipada con microondas, nevera con congelador, placas y el menaje adecuado para una estancia de vacaciones. No incluye ni mantelería ni toallas, estas últimas se pueden solicitar en recepción el día de llegada con un suplemento. Servicios Los Apartamentos Marino las Fuentes 3000 cuentan con unas increíbles zonas comunes ajardinadas, así como una bonita piscina, ideal para que los más pequeños sigan disfrutando mientras los padres preparan la comida o la cena. Elige estos apartamentos para viajar a Alcocéber con mascota, en su interior se pueden albergar también animales
Información de la zona
Los Apartamentos Marino las Fuentes 3000 se encuentran en primera línea de playa junto al vecino y mítico residencial de Arcos de las Fuentes en la localidad de Alcocéber en una ubicación inmejorable. El aeropuerto de Castellón se encuentra a poco más de 20 minutos de estos bonitos apartamentos de Alcocéber. Por otro lado, el aeropuerto de Valencia está a poco más de 100km y el de Reus a 150km, por lo tanto, gozan de una perfecta ubicación para los clientes internacionales. El puerto deportivo de Alcocéber se encuentra a menos de 3 minutos caminando de los apartamentos y la playa de Las Fuentes a menos de 2 minutos de los mismos por lo que son ideales para disfrutar de la playa de Alcocéber Muy próxima a estos apartamentos de Alcocéber se encuentra la ermita de Santa Lucía, a más de 200 metros de altura y en plena Sierra de Irta, una pequeña ermita que merece una visita de finales del siglo XVII y desde dónde se tienen unas increíbles vistas de las Islas Columbretes, unas pequeñas islas, reserva natural, ideales para una excursión en familia o en pareja. Esta excursión se ha de realizar en barco, hay salidas diarias desde la localidad de Oropesa.