Apartamento con conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El Maruja Roig 2 Playa Sur ofrece alojamiento en Peñíscola, a solo 1,3 km del castillo de Peñíscola. Se encuentra a 500 metros de la Playa del Norte y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.
Apartamento con patio, vistas al jardín, 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, y 1 baño con ducha.
El apartamento dispone de terraza. El Apartamento Maruja Roig 2 Playa Sur ofrece un servicio de alquiler de coches.
El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 33 km.
Información sobre el anfitrión
Este Apartamento independiente, forma parte de una Casa familiar, abierta a todos aquellos que quieran disfrutar unos días de esta encantadora Ciudad en el Mar, respirando tranquilidad y descanso. Forma parte de un conjunto de cuatro viviendas, donde dos de ellas están destinadas a alquiler vacacional. Concretamente este apartamento está ubicado en la parte baja de la casa, libre de escaleras y apto para personas mayores o con difícil movilidad. También es ideal para familias con niños ya que es una finca totalmente vallada y permite que jueguen en el patio sin peligro. Está muy bien situado ya que permite acceder a ambas playas (Sur y Norte) a pie en sólo 5 i 10 minutos. El Puerto, el Casco Antiguo y el Castillo se pueden visitar dando un agradable paseo y si así lo desean puedan descansar de conducir durante toda su estancia. Nuestros clientes valoran poder tener su vehículo aparcado en el interior de la finca frente a su apartamento. Su terraza privada les permite disfrutar de comidas y cenas en el exterior y también puede resultar un agradable rincón de lectura al aire libre rodeado de plantas y flores.
Bienvenidos a casa Maruja y muchas gracias por su elección Me encargo personalmente de la limpieza y de que todo esté listo a su llegada. Intento recibirles y mostrarles la casa, supervisando que todo sea de su agrado. Durante su estancia voy a estar disponible al teléfono por si surgiese algún imprevisto o se les presentara cualquier duda. Siguiendo las directrices de mi madre, la gran anfitriona, voy a poner todo de mi parte para que usted se sienta como en casa.
La ubicación de la casa es perfecta, a 70 metros de la Playa Sur y 300 metros de la Playa Norte. Al escasos metros de la finca puede encontrar zona de aparcamiento gratuito y también servicios como farmacia, panadería, supermercado, bar, Bancos...etc. Un agradable paseo hasta el Puerto y la zona de ocio, le permiten olvidarse de coger el coche y tener que buscar aparcamiento.