Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Montserrat se encuentran en Blanes, a 250 metros de la playa de S'Abanell y a menos de 1 km de la playa de Blanes, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín. Se encuentra a 1,6 km de la playa de Malgrat Norte y cuenta con cocina compartida.
El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El convento de Blanes está a 2,4 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 32 km de los Apartamentos Montserrat.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento esta situado en la Zona turística de Blanes a 200 metros de la Playa, a 5o metros. la parada de Autobuses y a 300 metros la estación de Autobuses para ir a la estación de los Ferrocarriles para ir a Barcelona, Figueras, Girona etc. Se puede visitar el puerto pesquero de Blanes , El Jardín Botánico y el antiguo pueblo de Blanes con estrechas calles con sus locales donde se pueden degustar unas buenas tapas con una caña de cerveza o una copa de buen vino. Se puede visitar LLoret de Mar, Tossa de Mar y la Costa Brava.Hola . Cerca del apartamento tienen Supermercados, pequeños locales donde se puede comprar el pan fresco del dia, pescado, y toda clase de alimentos frescos, cafeterías, Restaurantes y buen paseo al lado del mar para poder ver el infinito, en unas pocas palabras , pasarse unos buenos dias al lado del Mar.
Hola soy Francisco tengo 81 años y estoy Jubilado, me gusta viajar, leer escribir , andar,nadar y la naturaleza, he sido guía de turismo muchos años y he visitado muchos países,, ahora me gusta un poco la tranquilidad, ya me la merezco.!!!!
Nuestro barrio es en el verano bastante bullicioso y en el invierno muy tranquilo, ideal para todos, buenos paseos por la playa y por la montaña, la gente es amable y siempre dispuesta a charlar un rato con los forasteros, por lo tanto lo mejor es que nos visiten para comprobarlo y tener una buena esperiencia.