Este apartamento se encuentra en Segovia, a 1,5 km de la Plaza Mayor. El establecimiento Apartamentos Noluna ofrece vistas a la ciudad y queda a 900 metros de las murallas de Segovia.
El alojamiento incluye zona de cocina con lavavajillas, horno, microondas y cafetera. Tiene TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con ducha.
El establecimiento Apartamentos Noluna se halla a 1 km del monumento a la Loba Capitolina y a 2,1 km del Alcázar. El aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas queda a 69 km.
Información sobre el anfitrión
Para una ESTANCIA PERFECTA en Segovia. Son apartamentos de 1 dormitorio, con sofá-cama en el salón, pensados para que el viajero encuentre todo lo necesario para pasar unos días con el máximo confort en una ciudad única.
**EQUIPAMIENTO**: En todos los apartamentos hay sábanas y toallas, así como gel de ducha y champú. Hay también secador de pelo, plancha y tabla de planchar. La cocina dispone de vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico y lavadora, así como menaje básico suficiente para el número de huéspedes alojados. En algunos apartamentos hay también lavavajillas. Todos tienen internet wi-fi. **SITUACIÓN**: Fuera del bullicio del casco histórico, se encuentran en una zona segura y tranquila, a tan solo unos 10-12 minutos paseando hasta la Plaza del Azoguejo, donde está el famoso Mesón de Cándido y la Oficina de Turismo, junto a la parte más grandiosa y conocida del Acueducto. Por su situación, cerca de la salida hacia la carretera de La Granja y la Circunvalación, son también una base ideal para visitar otros puntos interesantes de la provincia.
**APARCAMIENTO**: Aparcar no es un problema. Los apartamentos se encuentran en zona de aparcamiento público gratuito en la calle con facilidad para encontrar sitio libre muy cerca del edificio. **SUPERMERCADOS**: A 5 minutos andando hay un supermercado DIA. A 750 metros hay un MERCADONA. **PUNTOS TURÍSTICOS CERCANOS**: - Monasterio de San Antonio el Real, con sus magníficos artesonados, a 300 metros; - Comienzo del Acueducto, a 200 metros, punto desde el que iniciar un interesante y curioso paseo desde los primeros arcos del famoso monumento viendo cómo van creciendo hasta la parte más alta y conocida del mismo, en la plaza del Azoguejo.