Los Apartamentos Ondoloin ofrecen WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentran en Vitoria-Gasteiz, a 6 km del estadio Fernando Buesa y a 800 metros del Parlamento Vasco de Vitoria-Gasteiz.
Los alojamientos disponen de zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, cocina totalmente equipada y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Incluyen microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera.
Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen la Universidad del País Vasco - Campus Álava, el Museo Artium y el Museo Fournier de Naipes. El aeropuerto más cercano es el de Vitoria, ubicado a 7 km de los Apartamentos Ondoloin.
Información sobre el anfitrión
Apartamentos en pleno centro. Rogamos avisar de la hora de llegada. Situados en la principal zona de pintxos y restaurantes de Vitoria. En el corazón de la ciudad, podrás ir andando a todos los puntos turísticos de Vitoria. Apartamentos perfectos para hacer turismo en Vitoria y conocer todo el País Vasco. Apartamentos personalizados en Vitoria, para aquellos que buscan algo acogedor y especial. Hemos cuidado la decoración al máximo para lograr el ambiente cálido que siempre buscamos en un alojamiento con encanto. Papeles pintados, telas, edredones nórdicos y un menaje nuevo y de diseño nos han ayudado a crear un ambiente moderno y singular. Los 2 alojamientos son del mismo tamaño, 46 m2. No disponen de garaje pero a 5 minutos andando desde los apartamentos hay una zona de parking gratuita muy recomendable. También hay parking privado de uso público muy cerca.
Los apartamentos están situados en la principal zona de pintxos y restaurantes de Vitoria. En el corazón de la ciudad, podrás ir andando a todos los puntos turísticos de Vitoria, como la plaza de La Virgen Blanca, Casco Medieval y parque de La Florida.También a 5 minutos andando del museo Artium y de la catedral de Santa María. Ondoloin, sin ser un apartahotel al uso, es un alojamiento con encanto para quienes buscan "algo especial", sentirse como en casa.