Los Apartamentos Placeta de San Gil se encuentran en Granada, a 200 metros del Museo de San Juan de Dios y a 600 metros del Albaicín, y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones, hervidor de agua y cafetera.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la catedral de Granada, el Paseo de los Tristes y la Alhambra y el Generalife. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, ubicado a 22 km de los Apartamentos Placeta de San Gil.
Información sobre el anfitrión
Los recientemente reformados Apartamentos Placeta de San Gil ofrecen alojamientos con una estética minimalista: una decoración limpia, elegante y al detalle. Ubicados en el corazón del casco histórico granadino, estamos a un tiro de piedra de Plaza Nueva, a escasos metros del palacio rojo Alhambra y a un salto de la Catedral y Capilla Real. Nuestros huéspedes podrán elegir entre una gran variedad de restaurantes, bares tradicionales de tapas y cafeterías donde podrán hacer disfrutar sus sentidos con la riqueza de nuestra gastronomía local. Además de ser conocida por sus monumentos y el barrio Albaicín (patrimonio de la humanidad), Granada es una ciudad universitaria de las que nunca duermen. Sus calles invitan a descubrir un fascinante y mágico ambiente nocturno. Ven a conocer una ciudad mágica y única en un entorno idílico, toda una experiencia inolvidable gracias a nuestros Apartamentos Placeta de San Gil.