El establecimiento Puerta Muralla está situado en el centro histórico de Teruel, a 270 metros de la catedral. Ofrece apartamentos modernos con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y balcón privado con vistas a una plaza tranquila. El parque Dinópolis está a solo 5 minutos en coche.
El establecimiento Puerta Muralla Apartments presenta un diseño funcional y sencillo, con aire acondicionado, calefacción central y suelo de baldosa. Tiene tostadora, cafetera y utensilios de planchado. Algunos apartamentos cuentan con lavavajillas. La zona de cocina está equipada con horno, vitrocerámica, microondas y lavadora. Se ofrece ropa de cama. Hay servicio de limpieza y de lavandería bajo petición.
El edificio del Puerta Muralla dispone de espacio para guardar equipaje, material de esquí, bicicletas y motos. También hay aparcamiento privado.
Los apartamentos están a 5 minutos a pie del Museo de Teruel y de muchos de los famosos edificios mudéjares de la ciudad, que han sido protegidos por la UNESCO. En los alrededores se pueden encontrar varias tiendas y restaurantes. El parque temático Dinópolis queda a solo 10 minutos en coche.