Los Apartamentos El Haya se encuentran en Cosgaya, en el valle de Liébana, en el parque nacional de los Picos de Europa.
Los apartamentos presentan una decoración rústica con vigas a la vista y muebles de madera. Disponen de sala de estar con TV, zona de comedor y cocina totalmente equipada. El baño incluye ducha. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los Apartamentos El Haya ofrecen vistas a la montaña e incluyen lavadora, ropa de cama y toallas.
La recepción ofrece información turística.
Este alojamiento se encuentra a 9 km de Fuente Dé y a 15 minutos en coche de Potes. El aeropuerto de Santander está a 118 km. Hay aparcamiento gratuito.
Información sobre el anfitrión
Los Apartamentos El Haya se encuentran en Cosgaya, pequeña localidad situada en el extremo occidental del valle de Liébana, a la sombra de los Picos de Europa. Nuestros apartamentos cuentan con vistas espectaculares, zona ajardinada y terraza para disfrutar del descanso y la paz de nuestro valle con los Picos de Europa de fondo en un marco incomparable. Los apartamentos totalmente nuevos cuentan con calefacción individual , decoración rústica con vigas vistas y muebles de madera. Incluyen sala de estar con TV, zona de comedor y cocina totalmente equipada con fogones, microondas, tostadora, cafetera, menaje completo y nevera. Los amplios baños cuentan con ducha. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas, jardín , terraza y parking privado en las inmediaciones. Los apartamentos El Haya disponen de lavadora, ropa de cama, toallas y vistas a las montaña. Cada apartamento cuenta con entrada individual. Servicio propio de guía de Montaña, descenso de barrancos y vías ferratas. Alquiler de material para actividades de montaña.
Años detrás de un proyecto de este tipo y por fin lo puedo hacer realidad en los apartamentos El Haya, muchas ganas de empezar a trabajar y cuidar a todo aquel que visite mi casa. Soy un guía de montaña enamorado de la naturaleza y de esta zona de los picos de Europa y mi objetivo es mostrar estos paisajes de una manera diferente, acercar al cliente con un trato cercano y familiar el lugar en el que nos encontramos. Ofrezco servicio personalizado de actividades de turismo activo como descenso de barrancos, vías ferratas y ascensiones en Picos de Europa.
Nuestro barrio de Areños (Cosgaya) es muy acogedor, rodeado de un entorno maravilloso, los picos de Europa vigilan desde lo alto nuestra localidad rodeada de bosques y tranquilidad que te sorprenderan. El cliente dispone de restaurantes y bares. No existe tienda de alimentación pero la capital del Valle cuenta con todos los servicios, se encuentra a diez minutos.