Está en nuestra selección para Málaga. Los Apartamentos Romero Luna se encuentran a 200 metros de la plaza de la Constitución y a 300 metros del Museo Carmen Thyssen y ofrecen alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora y cafetera.
Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Museo Picasso, la Alcazaba y el Museo Jorge Rando. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km de los Apartamentos Romero Luna.
Información sobre el anfitrión
Los apartamentos Romero Luna están ubicados en el centro del centro de Málaga, en la zona gastronómica y de ocio por excelencia de la ciudad, y a 200 metros de Calle Larios, la Catedral y los diferentes museos que hacen famosa nuestra querida Málaga. Son preciosos estudios diseñados para que pasar una agradable estancia, y con todas las comodidades necesarias para estar unos días disfrutando de Málaga. Conexión Wifi de alta velocidad, TV con Netflix, Amazon Prime Video, Spotify, además de una cocina totalmente equipada, etc... harán vuestra estancia más agradable en los pocos momentos en que estéis en "casa".
Nosotros somos dos malagueños encantados de nuestra tierra. Si digo que estamos realmente ilusionados de recibirte es la verdad. Para nosotros los apartamentos no sólo son unos ingresos, sino también una forma de vida, de conocer gente y compartir información de nuestra querida Málaga. No miento si digo que estamos aquí para hacer vuestra estancia más agradable.
Los Apartamentos Romero Luna están en el centro del centro de Málaga. a 100 metros de la conocida Calle Larios y la Plaza de la Constitución, donde en un radio de 5 minutos andando puedes ir tanto a los mejores museos y sitios de interés de la ciudad como a los mejores sitios de tapas o de ambiente nocturno. Catedral, Museo Picasso, Thyssen, Aduana, Museo del Vidrio, Museo Flamenco Juan Breva, etc... se mezclan con restaurantes de todo tipo de cocina con especial interés en las tapas, así como los mejores pubs de la ciudad. Málaga es una ciudad que por su clima y gente, es muy dada a hacer la vida en la calle, y eso se refleja en el ambiente del centro histórico.