Los Apartamentos Ros están situados a 50 metros de la playa de Els Pins, en Santa Eulalia, Ibiza. Cada apartamento tiene un balcón privado y una cocina bien equipada.
Los apartamentos Ros incluyen suelo de baldosa, TV vía satélite, aire acondicionado, zona de salón comedor con sofá cama, y una cocina independiente con nevera, microondas, hervidor de agua y tostadora. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se proporcionan toallas gratuitas para la playa y la piscina, así como un kit de limpieza.
El Ros Apartments está a 10 minutos a pie del centro de Santa Eulalia, donde encontrará numerosos bares, restaurantes y tiendas. Se encuentra a unos 15 minutos en coche de Ibiza y a 22 km de su aeropuerto.
Información sobre el anfitrión
Apartamentos Ros es una pequeña empresa familiar, donde nuestro principal objetivo es intentar que nuestros clientes se encuentren como en su casa. Para ello, ofrecemos un trato personalizado y cercano. Queremos que nuestros clientes se sientan como parte de nuestra familia. Estamos a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten, desde el Director del establecimiento, que es el propietario, hasta el personal de limpieza, mantenimiento o cafetería. Gracias por escogernos y les esperamos.
La familia Guasch Salas inicia la gestión de Apartamentos Ros en el año 2013, como parte de un cambio generacional. Desde entonces, hemos intentado dar a nuestros apartamentos una atmósfera personal y artística que haga que su experiencia con nosotros sea única y diferente a la de otros establecimientos. Desde el año 2013 hemos ido introduciendo pequeñas mejoras en nuestras instalaciones: aire acondicionado, nuevo mobiliario, cubertería, kit de limpieza, mejoras en la iluminación, nuevos electrodomésticos, mejoras en la decoración del establecimiento....tenemos nuestra propia personalidad y queremos mostrarla a nuestros clientes para que ellos también puedan experimentarlo. A la familia le encanta el arte, la literatura , el cine, así como viajar. Pero sobre todo nos gusta que nuestros clientes se encuentren satisfechos y cómodos en nuestras instalaciones.
Estamos situados en un barrio tranquilo, a pocos pasos del paseo marítimo de Santa Eulalia. Si te encanta el deporte, cada mañana puedes salir a practicarlo. A unos pocos pasos, está el único río de las Islas Baleares, donde es posible ver patos, mientras paseas. Es un barrio tranquilo orientado al turismo familiar. Estamos cerca de todos los lugares de interés del pueblo.