Estos apartamentos estudio totalmente equipados con vistas espectaculares al valle albergan una piscina de temporada en la región extremeña de Villuercas, un geoparque de la UNESCO. La localidad de Cañamero se encuentra a solo 3 km.
Los Apartamentos Rurales Candela disponen de estudios rústicos modernos con suelo de baldosa, aire acondicionado, calefacción, 1 cama doble o 2 camas individuales, zona de salón comedor amplia, zona de cocina totalmente equipada y un baño alicatado con ducha y toallero eléctrico.
A solo 20 metros de los apartamentos, en un edificio independiente, hay una sala de estar acogedora con chimenea, bar cafetería y restaurante. En Cañamero encontrará más restaurantes y un supermercado.
Las inmediaciones albergan un lago con zonas de playa y piscinas naturales. Los apartamentos Candela están a unos 90 minutos en coche del parque nacional de Monfragüe y de las ciudades históricas de Cáceres y Mérida, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Información sobre el anfitrión
: un paisaje que nos ayuda a evadirnos de lo cotidiano y nos invita a descubrir todos sus misterios desde contemplar bellos pájaros a conocer excelentes y misteriosas setas, sin olvidarnos de la gran variedad de árboles y plantas que al compás de las estaciones se muestran en todo su esplendor, ofreciéndonos una primavera que explota en colores y olores, dibujándonos un cuadro que no dejara indiferente a nadie. Un otoño en el que sus bosques invitan a una aventura llena de sensaciones y colores, pasando por un invierno suave que nos relaja, y un verano en que se disfruta una gran oferta de espacios frescos para bañarse y sofocar los rigores de la estación.
Nos gustaría compartir con la gente que le gusta el campo lo que para nosotros un día fue un sueño y hoy es una realidad para todos: vivir en un enclave privilegiado y disfrutar de todo lo que nos ofrece