Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Estos apartamentos de estilo rústico, a 900 metros del centro de Hervás, ofrecen bonitas vistas a Castañar. Están rodeados de jardines de césped y disponen de WiFi gratis en todas las zonas, bañera de hidromasaje y piscina climatizada al aire libre de temporada.
Cada apartamento tiene aire acondicionado, sala de estar con camas de estilo ibicenco y TV de pantalla plana. Hay calefacción central, balcón amueblado y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo. La cocina está equipada con nevera, microondas, fogones, tostadora y cafetera.
En la cafetería Del Apartamentos Rurales El Canchal de la Gallina abierta ya Piscina Finlandesa 30º hasta 15 de octubre y Jacuzzi todo el año se sirve un desayuno continental. También hay servicio de comida para llevar.
El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se puede alquilar una bicicleta en el mostrador de información turística. La autopista A66 está a 2 minutos y Salamanca se encuentra a 1 hora en coche.
Información sobre el anfitrión
Hervás, pueblo de montaña de gente sana y tranquila, con infinidad de rutas de senderismo bien documentadas y señalizadas, rios para baños en aguas cristalinas y su precioso barrio judio, así como una oferta gastronómica y tapas de gran calidad, y cercano a muchas visitas como, poblado abandonado de Granadilla, Candelario, Valle del Jerte, Sierra de Francia, La Alberca, Sierra de Gata, Las Hurdes, Plasencia, Parque Natural de Monfragüe, Cáceres, Salamanca