Los Apartamentos S, Olivera se encuentran a 100 metros de la playa de Canyamel y ofrecen piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada con zona de comedor, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
El aparthotel cuenta con barbacoa.
En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.
Información sobre el anfitrión
Esta situado en Canyamel a 100m de la playa en el este de Mallorca,una pequeña urbanizacion muy tranquila y llena de encanto con una zona humeda y llena de vegetacion como es el torrent de Canyamel y con los acantilados des cap vermell donde encontramos una maravilla de la naturaleza como son las cuevas de Arta.
Deseamos que nuestros huespedes se sientan como en casa con unos anfitriones que conocen perfectamente la zona y la isla que les pueden informar y ayudar sobre qualquier lugar de la isla y sus costumbres.
en unos 15km a la redonda podemos encontrar todo tipo de playas y lugares de interes que haran la estancia mucho mas amena y entretenida.