El Suites Plaza de los Refinadores, Maestranza está situado a 70 metros de la iglesia de Santa María La Blanca de Sevilla y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el barrio de Santa Cruz, el Palacio del Alcázar, La Giralda y la catedral de Sevilla. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 9 km del Suites Plaza de los Refinadores. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Esta es una típica casa sevillana en calle Mariscal con 4 exclusivos apartamentos distribuidos alrededor del patio sevillano. es una propiedad increíble que abrió su puertas tras un complejo y meditado proceso de rehabilitación recuperando una de las casas señoriales del barrio. La construcción original es de finales del siglo XIX y la casa fue totalmente renovada en el año 2010. La ubicación en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz es uno de los rincones más céntricos de la ciudad. Un punto de partida estupendo para conocer la Sevilla monumental y barroca, el Barrio de Santa Cruz, el legado de la Expo del 29 y la extensa oferta cultural y lúdica que ofrece la ciudad del Guadalquivir. Lugares tan encantadores como Plaza de los Refinadores, Plaza de las Cruces, Plaza de los Venerables y Plaza de doña Elvira están a pocos pasos, descubrirás la magia de Sevilla. ¡Todo a un paseo a pie! También puedes usar el transporte público (dispones de numerosas líneas de autobús y metro a un paso) o moverte en bicicleta a tus anchas gracias al carril bici. ¡Ah! Y si viajas en coche, olvida los problemas de aparcamiento, ya que dispones de un parking público a pocos metros de la casa.
Información de la zona
El barrio de Santa Cruz, la zona turística por excelencia de la ciudad, alberga la catedral gótica de Sevilla, desde cuya Giralda se puede disfrutar de vistas panorámicas, y el Real Alcázar, un palacio de estilo mudéjar-renacentista rodeado de exuberantes jardines. En los bares de tapas salpicados por la zona se sirve las mejores tapas del mundo. En las estrechas callejuelas del barrio judío y en las plazas llenas de naranjos hay bastantes tiendas de recuerdos, artesanía, cerámica y la mejor oferta gastronómica de toda la ciudad.