Los Apartamentos Santana se encuentran en una zona tranquila de la localidad asturiana costera de Llanes, a sólo 250 metros de la estación de tren. Ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos Santana cuentan con suelo de parqué y TV de pantalla plana. La zona de cocina dispone de vitrocerámica, microondas y cafetera.
A 5 minutos a pie se encuentra la playa de Puertochico, donde hay muchos restaurantes y cafeterías. El campo de golf de Llanes se encuentra a 5 minutos en coche y el parque nacional de los Picos de Europa, a 50 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Estamos ubicados en zona peatonal y tranquila de centro-llanes. Esta ubicación te da tranquilidad porque tienes a tu disposición un sinfin establecimientos comerciales, la playa muy cerca y a un paso de la montaña y el campo de golf.
Llevamos a cargo de los Aparts.Santana desde su apertura hace ya 5 años. Me encanta este trabajo porque conozco mucha gente y agradezco el que nos elijan entre tantas ofertas. Disfruto al saber que el cliente se siente bién, satisfecho y solo deseamos darle la mejor bienvenida
Estamos en zona peatonal, tranquila y segura de centro-llanes. Posee 2 parques infantiles: -uno a tan solo un mnt. caminando y -otro a unos 4 mnts.caminando. Hay tantos rincones bonitos que ver en Llanes que eso dificulta el elegir un lugar favorito. Un lugar ideal y que considero mágico es el Paseo de San Pedro. Es un precioso acantilado verde desde donde divisas mar, montañas y villa de llanes en una sola y magnífica vista. Está además el paseo de la senda fluvial, que es un hermoso recorrido peatonal y adoquinado que va por toda la vereda del rio Carrocedo desde centro-llanes hasta Pancar (pueblo que pertene al consejo de Llanes). Posee tan solo alrededor de 2 kms. que se hacen muy amenos y donde los peques pueden correr sin peligros. Por otro lado Llanes es repleta de tiendas y locales comerciales, así como cafeterías, restaurantes y varias farmacias ubicadas justo en la plaza donde están los Aparts.Santana. Estar por Llanes será todo un placer para cualquiera que desee disfrutarlo.