Los Apartamentos Sinfony están situados a 200 metros de las hermosas playas de Canyamel, en la costa noreste de Mallorca, y ofrecen una piscina al aire libre. El apartamento tiene un balcón con vistas panorámicas al mar.
El apartamento es moderno y luminoso y ofrece acceso al balcón amueblado y a un salón comedor con sofá cama y TV de pantalla plana vía satélite. La cocina está equipada con vitrocerámica y utensilios de cocina. El baño incluye ducha y toallas. Se proporciona ropa de cama.
A 10 minutos a pie de los Apartamentos Sinfony hay varios locales de restauración y tiendas.
En los alrededores se pueden practicar actividades como equitación y senderismo. Canyamel Golf se encuentra a 10 minutos en coche del apartamento, mientras que la hermosa pequeña ciudad de Artá está a 9 km. Los autobuses que van al aeropuerto de Palma de Mallorca paran a 60 metros del establecimiento.
Información sobre el anfitrión
Nos gustaría que te sintieras acogido como en casa. Estamos a disposición de nuestros huéspedes para facilitar toda la información que necesiten y conseguir que lo único que hagan sea disfrutar de su estancia en nuestra casa.