12 comentarios

Zahara Tropikala

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Zahara Tropikala Zahara Tropikala Zahara Tropikala Zahara Tropikala Zahara Tropikala Zahara Tropikala Zahara Tropikala Zahara Tropikala
1 piscina
Parking gratis
Situado frente a la playa
WiFi gratis

¡Uno de los bestsellers en Zahara de los Atunes! El Zahara Tropikala está situado en Zahara de los Atunes, a menos de 1 km de la playa de Zahara de los Atunes, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre de temporada, jardín y conexión WiFi gratuita. El alojamiento tiene vistas al jardín y terraza.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet. El aparcamiento privado es gratuito.

El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 73 km del Zahara Tropikala.

Información sobre el anfitrión

Apartamento en Atlanterra Playa, en primera linea de playa, junto a restaurantes, bares, y supermercado. Maravillosa piscina y zonas verdes. Padel.

Estaremos encantados de recibirte y acompañarte personalmente al parking y al apartamento, estando disponibles en cualquier momento para cualquier duda o incidente.

Atlanterra es una zona de urbanizaciones privadas con servicio de seguridad y todas las comodidades, es una zona tranquila y familiar de playa pero con la animación de bares y restaurantes junto a la urbanización. A 5 minutos en coche de Zahara de los Atunes: con su mercadillo hippy, numerosos restaurantes con producto local y animado ambiente nocturno.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Villa Janna

10  (3 recenzii)

Peñíscola

La Villa Janna ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Peñíscola, en la Comunidad Valenciana, cerca de las playas del Norte y del Sur.
Sunny Beach A1

7.9  (12 recenzii)

Peñíscola

El Sunny Beach A1 se encuentra en el distrito Sur Beach de Peñíscola, cerca de la playa del Norte, y ofrece WiFi gratuita y lavadora. También dispone
Residencial Nautic Orangecosta 1 Dormitorio

7.2  (6 recenzii)

Peñíscola

El Residencial Nautic Orangecosta 1 Dormitorio cuenta con terraza y se encuentra en Peñíscola, a menos de 1 km de la playa del Sur, a 15 minutos a pie
RESIDENCIAL CLUB FiNCAS VAN CAMP

8.5  (4 recenzii)

Peñíscola

El RESIDENCIAL CLUB FiNCAS VAN CAMP se encuentra en Peñíscola, a 1,9 km de la playa del Norte y a 2,7 km de la playa de Santa Lucía, y ofrece terraza
Pueblo Azul

8.7  (3 recenzii)

Peñíscola

El Pueblo Azul se encuentra en Peñíscola, a 2,3 km de la playa de Santa Lucía y a 5 km del castillo de Peñíscola, y ofrece jardín y terraza. El aparta
Puntuación de revisión

Basado en 12 comentarios

9.6