Los Apartamentos Tucán se encuentran en Málaga, a 2,9 km de la playa de la Misericordia y a pocos pasos del centro, y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y terraza.
Los alojamientos disponen de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, armario y zona de estar con sofá. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
Los lugares de interés populares cerca del apartamento incluyen el Museo del Vidrio y el Cristal, el Museo Picasso y la Alcazaba. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 8 km de los Apartamentos Tucán. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Coqueto apartamento en el centro histórico de la ciudad, situado a pocos metros de Plaza Uncibay o Teatro Cervantes y cinco minutos del Teatro Romano, Alcazaba y Museo Picasso. La playa de la Malagueta está a 5 minutos en coche o 15 andando. Su excelente ubicación, permite tener accesible una gran variedad de restaurantes, oferta cultural y comercial, supermercados y bonitas calles por las que pasear como la emblemática calle Larios. A 50 metros de aparcamientos públicos. Se trata de un apartamento de dos dormitorios con una cama de matrimonio en la habitación principal y dos camas individuales en la segunda habitación. El apartamento dispone de salón, cocina y baño. La cocina está equipada con lavadora y lavavajillas para estancias de varios días, además de contar con el resto del equipamiento que hará la estancia más cómoda.
El apartamento se encuentra en el corazón del centro histórico de Málaga, en una calle peatonal a escasos metros de la plaza Uncibay, donde podrás disfrutar de un grato café en sus múltiples cafeterías, de la gastronomía malagueña e internacional, así como de unos fabulosos churros en Casa Aranda, conocida en toda Málaga. Podrás pasear por las calles del centro de Málaga, disfrutando de sus gentes y en la zona más valorada de la ciudad para ir de compras, con la presencia de las mejores boutiques de marcas nacionales e internacionales. A 600 metros del apartamento se encuentra el Mercado de Atarazanas (Mercado Central de abastos) donde podrá comprar frutas, verduras y porque no, un pescado de nuestra bahía. Comer en una terraza, con una gran variedad de platos, destacando un buen plato de fritura de pescado. Si estás interesado en realizar actividades culturales, Málaga cuenta con un gran número de museos y monumentos, situados la gran mayoría en el centro de la ciudad. Así, podrás visitar el Museos Picasso y su casa Natal o el Museo de Carmen Thyssen. Visitar la Catedral, la Alcazaba y el entorno del Teatro Romano o subir al mítico castillo de Gibralfaro, entre otros.