Los Apartamentos Turisticos Bahía De Trafalgar se encuentran en Zahora, en la región de Andalucía y tienen terraza. También hay WiFi gratuita y jardín.
El apartamento dispone de dormitorio, aire acondicionado, balcón y baño con ducha.
En la zona se puede practicar ciclismo.
El establecimiento se halla a 44 km de Cádiz y a 50 km de Tánger. El aeropuerto de Jerez está ubicado a 61 km del alojamiento Bahía de Trafalgar.
Información sobre el anfitrión
Apartamentos amplios, de techos altos y cuidada decoración. Todos disponen de Televisor LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado frío/calor, WiFi gratis, armarios empotrados de madera de primera calidad, escritorio y nevera con congelador. Sus artesanales camas de 1,80 x 2,00 con colchones y almohadas viscoelásticas de alta calidad son muy cómodas y garantizan un descanso placentero y reparador. El baño dispone de una moderna placa de ducha y los lavabos están hechos de piedras fósiles del desierto del Sahara. Además podrá disfrutar de un set de cosméticos y toallas sin ningún coste adicional. El agua no es potable. No puede excederse la capacidad máxima del alojamiento. Se prohíbe la entrada a toda aquella persona no alojada.
La playa de Zahora se encuentra enclavada junto al Monumento Natural Tómbolo de Trafalgar al norte del Faro entre los Caños de Meca y la playa de El Palmar. En este mágico rincón del Sur de España podrás disfrutar de unos espectaculares atardeceres en una de las playas vírgenes más impresionantes de Europa. El diseño del complejo nos protege de los vientos de levante y poniente. En nuestro jardín privado, con acceso directo a la playa situada a tan sólo 5 minutos a pie, podrás relajarte y disfrutar de sus magníficas vistas al mar. El entorno natural es excepcional y logrará que alojarte con nosotros sea toda una experiencia de descanso y bienestar. Zahora está rodeada por preciosos lugares para visitar, como Barbate, Conil, Vejer, Santa Lucía o La Muela, que gozan de una interesante oferta gastronómica. En verano siempre encontrarás un sitio donde acomodarte para pasar el día, sin demasiada gente alrededor, y fuera de temporada la playa será prácticamente sólo para ti.
En dirección opuesta a la playa nos rodea el Parque Natural de la Breña, Acantilados y Marismas de Barbate con más de 5.000 hectáreas. En él se distinguen hasta cinco ecosistemas diferentes: marino, acantilado, pinar, marismas y sistemas dunares. La playa de Zahora, de arena fina y extensa, está bañada por un arrecife que con marea baja, convierte la playa en piscinas naturales donde los más pequeños y nadadores inexpertos se sienten seguros. En la zona hay varias empresas para practicar, entre otras muchas actividades, surf, submarinismo, pesca, ciclismo o disfrutar de paseos a caballo por la playa. La zona cuenta con servicios de restaurantes, supermercados, bares, farmacia y tiendas, abiertos todo el año. Los amantes del Atún Rojo de Almadraba tienen una extensa y exquisita oferta gastronómica. Te recomendamos en la zona que visites Sajorami Beach y Amarna Zahora, donde puedes comer o tomar unas copas a pie de playa escuchando buena música.