Los Apartamentos San Fernando 24 ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran en Córdoba, cerca del templo romano, la torre de la Calahorra y la plaza de la Corredera.
El alojamiento dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera.
El establecimiento cuenta con solárium.
Los Apartamentos San Fernando 24 están a 6 km de la mezquita de Córdoba y a 2,5 km del centro comercial El Zoco.
Información sobre el anfitrión
Nuestros apartamentos están ubicados en el casco histórico de Córdoba, a 600 metros de la Mezquita Catedral y cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. El Templo Romano se encuentra a menos de 150 metros. El alojamiento se encuentra restaurado de forma integra en diciembre de 2019 por lo que todo es completamente nuevo. Todos nuestros apartamentos están equipados con cocina, microondas y cafetera. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas.
Desde 1862 recibe esta calle el nombre de San Fernando, rey cristiano que conquistó Córdoba. Tradicionalmente se la conoce como calle de la Feria, ya que en ella acaecía la feria celebrada por el Hospital del Amparo. Durante el siglo XIX, gremios de todo tipo tuvieron cabida en ella y en calles colindantes, quedando muestra de ello en los nombres de las distintas vías cercanas a esta. En la zona encontrarás tiendas de comestibles y pequeños comercios de toda la vida. Es un barrio muy concurrido por turistas y gente local ya que conecta la zona antigua del barrio de la judería con el centro de Córdoba que empieza en el Templo Romano donde se encuentra el ayuntamiento, allí podrás disfrutar de una plaza con vistas al Templo Romano, una zona peatonal, donde podrás tomar un café o comer bastante bien en cualquiera de las terrazas de los restaurantes. Bajando para la zona de la ribera que está al final de la calle, pueden dar un paseo por la orilla del Rio Guadalquivir donde se encuentran zonas de fiesta como el Sojo Ribera, un pub con vistas al Puente Romano y la Calahorra donde podrás tomar una cerveza, un coctel o una copa, merece la pena subir solo para verlo.