Los Apartamentos Villa Livia, situados en el centro de Torremolinos, a solo 600 metros de la playa, son unos estudios con aire acondicionado y balcón privado. El establecimiento ofrece WiFi gratuita.
Todos los estudios cuentan con cama doble, mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina equipada con microondas, tostadora, nevera y lavadora.
Además, los estudios tienen baño privado con ducha. Se proporciona ropa de cama.
Los estudios se encuentran a menos de 5 minutos a pie de la plaza de la Nogalera y la calle San Miguel, donde hay muchas tiendas, bares y restaurantes. La estación de tren de Torremolinos está a 150 metros.
Información sobre el anfitrión
Nuestro establecimiento se caracteriza por la relación calidad-precio, nuestro excelente servicio y la excepcional ubicación de los apartamentos, situados en la Plaza de la Nogalera en Torremolinos a tan solo 10 minutos caminando llegas a la playa del Bajondillo y a 20 metros de la Calle San Miguel, lugar de tapas y ocio. La estación de tren de Torremolinos se encuentra en la misma plaza. Rodeado de todo tipo de comercios: bares de tapas, pastelerías, tiendas de souvenirs, cafeterías, bodegas, tiendas de moda, heladerías, zona de ocio y fiesta. A escasos metros se encuentran las paradas de tren, autobús y taxi. Nuestros apartamentos están higienizados con productos recomendados por la Sociedad Española de Neumología Pediátrica, Dyson.
Torremolinos goza de temperaturas medias comprendidas entre los 19 y los 32 °C en verano y una humedad entre el 50 y el 75% aproximadamente. Los meses más lluviosos se establecen entre noviembre y febrero aproximadamente.
Rodeado de establecimientos de comida típica de la zona, con innumerables restaurantes, bodegas, tascas y bares de ocio, de esa manera se encuentra en la zona comercial-peatonal de Torremolinos.