El Apartaments Arenys De Boi se encuentra en un hermoso lugar del valle de Bohí, a 12 km de las pistas de esquí más cercanas. El establecimiento dispone de estudios y apartamentos equipados.
Todos los estudios y apartamentos del Arenys de Boi ofrecen vistas a los Pirineos del entorno y tienen calefacción, decoración de estilo rural, zona de cocina y zona de estar con TV de pantalla plana.
El establecimiento cuenta con spa, sauna y bañera de hidromasaje, disponibles bajo petición previa, y está cerca de un gimnasio. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de guardaesquíes e información sobre los complejos cercanos y otros lugares de actividades al aire libre en la zona. Hay opción de autorregistro de entrada.
Lérida y Huesca están a poco más de 2 horas en coche, y la frontera francesa, a 70 km.
Información sobre el anfitrión
Alojarse en los Apartamentos Arenys es sentirse como en casa. Un ambiente agradable, acogedor y simpático. Si desean familiaridad la tendrán y si prefieren discreción también. Disponemos de 3 edificios de solo dos plantas y bajo cubierta en los que los apartamentos y estudios están distribuidos de manera que queden separados las famílias grandes o grupos de amigos, de los estudios para parejas. Intentamos así garantizar que todos puedan sentirse a gusto y disfrutar de la tranquilidad.
Me encanta preparar cada apartamento como si fuera único. Si desean información de actividades a realizar, excursiones.... no tendrán ningún problema ya que me gusta hablar y compartir.
Boí es un pueblo muy pequeño por lo que resulta muy atractivo y al mismo tiempo dispone de muchos establecimientos diferentes de restauración que le añaden un atractivo aún mayor. Por su ubicación en el valle es un sitio ideal para acceder al Parque Nacional (la salida de taxis está aquí); a solo 12 km de la Estación de Esquí de Boí- Taüll; ideal para comenzar rutas de senderismo y conocer las diferentes iglésias románicas del valle Patrimonio de la Humanidad......