El Apartaments La Palmera ofrece alojamiento con cocina en San Martín de Ampurias. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Los apartamentos disponen de terraza, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. También están equipados con microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua. Se proporciona ropa de cama.
Los apartamentos tienen acceso a una piscina de temporada al aire libre.
Rosas está a 15 km, mientras que Gerona queda a 30 km. El aeropuerto de Gerona-Costa Brava, situado a 40 km, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Nos llamamos Melanie y Josep, somos encargados de gestionar y recibir a los huéspedes de Villas Coll. Josep es uno de los pocos habitantes al año de Sant martí d’Empúries y Melanie, de nacionalidad francesa vive en la Costa Brava desde unos 15 años, pero los 2 somos apasionados por el turismo y encantados poder ayudar e informar a nuestros clientes y turistas de la zona, hacer descubrir algún rincón, ruta, historia del pueblo o cualquier actividad de los alrededores…
Información del alojamiento
Los apartamentos Coll están situados en un lugar privilegiado en el centro del pueblo, dentro de las murallas de Sant Martí d’Empúries, todo ello a pocos metros de la playa. Algunos con vistas al mar, otros con aire acondicionador, todos los apartamentos Coll están pensados para su confort absoluto y unas vacaciones de enseño.
Información de la zona
Sant Martí d’Empúries, localidad de l’Alt Empordà, en plena Costa Brava pertenece al municipio de L’Escala. Con una superficie total de 16 km², este núcleo es el heredero directo de la antigua cuidad de Ampurias y conservado hoy como pueblo medieval. Escenario privilegiado de la historia como único yacimiento arqueológico de la Península Ibérica, Sant Martí d’Empúries se caracteriza por sus calles estrechas, murallas, restos del antiguo castillo, su paseo: “el paseo de Empúries” que lo une con el casco urbano de L’Escala, su plaza mayor con interesantes propuestas gastronómicas y sobre todo sus playas de la Bahía de Roses, calificado como una de las más bella del mundo por UNESCO, donde se practican todo tipo de deporte acuático. Sant Martí d’Empúries es un lugar mágico para todo público.